Maduro: al ministro Marco Torres “no lo remueve nadie”

0

maduroclap7ht1461795880El presidente de la República, Nicolás Maduro,  expresó  que al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, “no lo remueve nadie”, en respuesta a la comunicación enviada por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Alllup, sobre la moción de censura contra el alto funcionario del Gobierno Nacional, medida que de acuerdo al artículo 187 numeral 10 de la Constitución involucra su destitución.

“Esa decisión es írrita y nula y, como írrita y nula, no existe, así de sencillo. Le digo al señor Ramos Allup, al Ministro no lo remueve nadie”, expresó el Jefe de Estado.

El Mandatario nacional manifestó que la medida es “un ataque contra la Misión Alimentación, contra los Clap y contra el esfuerzo que se está haciendo tras la caída de los precios petroleros para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”.

Asimismo, instó al parlamento a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia ya que aprobó el voto de censura de manera “ilegal” y anunció que este viernes firmará un decreto especial para dejar sin efecto constitucional “cualquier sabotaje que haga el Parlamento”.

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí