GNB incauta 45 panelas de marihuana en Cojedes

0

índiceEfectivos la Guardia Nacional Bolivariana lograron la incautación de 45 panelas de marihuana en el estado Cojedes, detectado camioneta marca Chevrolet, modelo montana color negro, conducida por Jesús Rafael Guerra, de 61 años de edad”, quien fue detenido preventivamente.

El procedimiento fue ejecutados por efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 321 del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB N° 32 y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Nº 32 Cojedes (URIA Nº 32), acantonados en el Punto de Control Fijo ubicado en la Autopista José Antonio Páez, a la altura de la población de Apartadero en el municipio Anzoátegui.

Informó el General de Brigada Miguel Ángel Fraino Arellano, que los castrenses en sus labores de control, solicitaron la documentación legal al conductor de la camioneta marca Chevrolet, modelo montana color negro, detectando el semoviente de la brigada canina antidrogas Titán, con su agudo olfato, la presencia de la droga que iba oculta en la plataforma del automotor.

“Al proceder a verificar, los centinelas encontraron la cantidad de 45 panelas de marihuana, con un peso aproximado de 24 kilogramos, deteniendo de manera inmediata al chofer del vehículo, quien responde al nombre de Jesús Rafael Guerra, de 61 años de edad”.

Al momento de ser interrogado el sexagenario, manifestó que traía el cargamento de la población de Ciudad Ojeda, estado Zulia y tenía como destino la localidad de San Carlos estado Cojedes.

Los envoltorios que sumaron un peso de 24 kilos, fueron analizados por expertos del laboratorio N°41 de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaron los análisis correspondientes para conocer la pureza de las sustancias incautadas.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí