Fiscalía investiga muerte de director de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura

0

MP 456El Ministerio Público comisionó al fiscal 65º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Carlos Hurtado, a objeto de investigar la muerte del director general de Ubicación de Servicios Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), Gabriel Alejandro Pérez Gil (33).

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 19 de abril en el sector Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

El fiscal del caso coordina las diligencias de investigación que ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento del hecho.

Entre las experticias practicadas, destacan la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, la colección de las evidencias físicas, el levantamiento planimétrico y el análisis de la trayectoria balística.

Según la información preliminar, a las 3:30 de la madrugada de este martes 19 de abril, la víctima se desplazaba en una camioneta marca Chery, modelo Tigo, por la vía pública de la referida zona, frente al bloque 54, cuando fue interceptada por otro vehículo, desde donde varios hombres le dispararon hasta causarle la muerte.

Durante el hecho, resultaron lesionadas dos personas más que acompañaban a Pérez Gil.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí