Diputados comprobaron que hay suficiente papel periódico en la editorial Alfredo Maneiro

0

not_d0f8a2f513aacf30a27e6832371968e10a88d441El diputado Carlos Prosperi (Unidad-Guárico), aseguró que el gobierno tiene suficiente papel periódico para surtir a medios impresos privados, luego de haber realizado una visita a la sede del Complejo Editorial Alfredo Maneiro ubicado en Catia, Caracas.

not_e88382958fa89dc6515fc1a5988ac16f021f7bedEl parlamentario, quien preside la Subcomisión que estudia las acciones del citado complejo, realizó esta visita en compañía de otros diputados que integran la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, incluyendo a su presidente, diputado Tomás Guanipa (Unidad-Dtto. Capital).

not_7e6c97f8c5f51fd5c075b7f82306ed2eb4d301c2“Allí fuimos y está en video que las puertas estaban abiertas, por lo que pudimos entrar y constatar que hay bobinas y bobinas y bobinas de papel, mientras que existen medios como El Carabobeño que dejó de circular por falta de este insumo”, declaró Prosperi luego del recorrido.

Explicó que como representantes de los venezolanos, elegidos por el voto popular, directo y secreto el pasado 6 de diciembre, los diputados de la Unidad que integran la mayoría de la Asamblea Nacional continuarán cumpliendo con su deber de investigar irregularidades y establecer los correctivos que sean necesarios. “Ahora más que nunca el señor Hugo Cabezas (presidente de la Corporación Maneiro) está obligado a responderle a la Asamblea y al país por qué hay periódicos que dejaron de circular, por qué han disminuido su tiraje o cantidad de cuerpos, mientras que tienen almacenadas toneladas de papel, tinta y planchas”, aseveró.

Insistió en que cada vez hay mayores indicios sobre la discriminación aplicada a la hora de la distribución y venta de papel periódico, de modo de continuar censurando a discreción. En este sentido, se procederá a llamar de nuevo a Cabezas al parlamento, a pesar de que no acudió a las invitaciones que se le formularon anteriormente, vista esta prueba contundente.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí