Diferida nuevamente audiencia de sobrinos de Cilia Flores

0
 narcosobrinosLa audiencia de los sobrinos de Cilia Flores prevista para este miércoles, fue diferida nuevamente tras la solicitud hecha por David M. Rody, abogado de Franqui Francisco Flores DeFreitas

el próximo 3 de mayo a las 3:00 de la tarde en la sala 14C de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

La periodista Jessica Carrillo informó en su cuenta en la red social Twitter que la razón de la defensa para respaldar susolicitud es que “son nuevos” en este caso y “necesitan tiempo para revisar el material”.

En el documento dirigido al Juez se asegura que tanto Efraín Campos Flores como la Fiscalía están de acuerdo con lasolicitud de prórroga.

Esta sería la cuarta prórroga solicitada por los abogados desde que se inició el proceso en el mes de noviembre de 2015.

“La ley de los Estados Unidos no contempla un límite de veces en los que los abogados pueden solicitar un diferimiento. Esto quiere decir que la defensa puede pedir el aplazamiento de las audiencias cuantas veces crea necesario. Sin embargo, la aprobación, o no,de la moción queda a discreción del Juez de la causa”, dijo Carrillo. 10 Juez Crotty aprobó el diferimiento de la audiencia para el 3 de mayo de 2016 a las 3:00 pm. s

 

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí