Allanan casa del dueño de la avioneta que llegó a R.Dominicana con 359 kg de cocaína

0

imagen_3264220_16882-Fue  allanada la residencia propiedad del empresario Iván Darío Martínez Hernández, ubicada en una urbanización del municipio Maneiro en la isla de Margarita, presuntamente propietario de  la avioneta decomisada en el Aeropuerto Internacional de las Américas en República Dominicana, donde fueron incautadas 359 kilogramos de cocaína  y detenidos cinco venezolanos, en un vuelo que despego de Barquisimeto rumbo la isla caribeña.

De acuerdo a la información – y las imágenes – de Reporte Confidencial este procedimiento  era una de las acciones que faltaban dentro del caso, pues sabiendo la conexión con el empresario y localizada su vivienda, se esperaba que ocurriera la intervención de los bienes.

imagen_3264220_2-En varias unidades del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), fueron trasladadas pertenecías ln la vivienda ocalizadas. Vecinos del sector informaron que vieron salir hasta lencería, licores y víveres.

De Martínez , al parecer, tiene  otros bienes inmuebles como terrenos, que probablemente serán parte de las incautaciones, y empresas del ramo de la construcción aparentemente con contratos del Gobierno Nacional.

El caso fue develado el pasado 25 de marzo cuando fueron detenidos cinco venezolanos en República Dominicana, todos con cargos  por posesión de 359 kilógramos de cocaína, y desde ese momento se informó que el piloto y copiloto del avión implicado eran residentes de la Isla de Margarita.

Revela  Reporte Confidencial que la mansión de Iván Darío Martínez Hernández cuenta con  una entrada vestida de piel de cebra traída desde África, con alta tecnología, con sensores programados por técnicos internacionales que permiten a sus dueños contralarla a distancia en todas sus funciones a través de dispositivos móviles. Además cuenta con una autentica sala de cine con pantalla gigante,  un gramado artificial que permite el jugar golf  de forma virtual, entre otros lujos.

Reporte Confidencial precisó que no pudo  contactar al señor Martínez para permitirle dar su versión de los hechos.

LEA TAMBIÉN

Detenidos 5 venezolanos con 450 paquetes de cocaína en R Dominicana

Venezolanos detenidos en R Dominicana con droga son solicitados por Interpol

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí