Mujer en proceso de destitución de la Policía Nacional fue detenida atracando

0

DETENIDOS-TRESLuego de cometer un atraco dentro de una unidad de transporte público que cubría la ruta Santa Teresa-Santa Lucía, estado Miranda,  fueron detenidos un hombre y dos mujeres, una de ellas en proceso de  destitución de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda, quienes fueron alertados del hecho y lograron dar con el trío hamponil.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 5, comisionado agregado Yván Vivas, informó que una de las arrestadas responde al nombre de Yanethyear Alexandra Cordero Velázquez, de 23 años, quien está en proceso de destitución de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Sobre la misma pesa una medida de presentación dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana. Asimismo fueron apresados Diana Carolina Cordero Bandrés (19) y Juan Eduardo Herrera González (22).

Explicó el alto funcionario policial, que los ladrones se hicieron pasar por pasajeros y luego que la unidad arrancó, cantaron el  quieto. El hombre sacó un revólver calibre 38 y bajo amenaza de muerte, sometió al colector y al conductor de la unidad, a quien golpeó en la cabeza, mientras las dos mujeres despojaban de  carteras, celulares y dinero a los usuarios.

Los uniformados de Polimiranda lograron recuperar las pertenencias robadas, así como el arma de fuego utilizada por los pillos. La Fiscalía Séptima del Ministerio Público conoció del caso.

Fuente: El Pitazo

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí