Matan a obrero de Pdvsa por no detenerse en alcabala de hampones

0

imgresGenaro Alberto Álvarez Rincón, de 54 años, fue asesinado la madrugada de ayer en la carretera Falcón-Zulia, entre el peaje La Chinita y el Hipódromo Nacional de Santa Rita, porque el vehículo donde se desplazaba con dos amigos no se detuvo en una alcabala que montaron hampones.

El hombre recibió un disparo en la cabeza y murió dentro del Mitsubishi Lancer verde. Con él viajaban sus amigos: Adafer Soto y Dilio Chávez. Todos obreros en Pdvsa.

Habían ido hasta Los Puertos de Altagracia a comprar pescado, y se habían quedado tomando licor. En la madrugada cuando regresaban se encontraron con los delincuentes que habían estacionado dos motos en medio de la carretera.

El chofer del vehículo aceleró y embistió a una de las motos. Otros maleantes lo siguieron en la otra moto y dispararon en ráfaga. Uno de los proyectiles alcanzó a Genaro, quien falleció en el acto.

El conductor del carro perdió el control y chocó contra u árbol al salirse de la vía. Los otros dos tripulantes quedaron heridos.

Policías llegaron al sitio y auxiliaron a los lesionados, a quienes trasladó hasta el hospital de Cabimas.

Eluniversal.com

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí