Federación de Trabajadores Petroleros solicita auditoria a Pdvsa

0

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, pidió este jueves al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, que ejecute una “profunda auditoría” a Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Revela El Pitazo que para él, en dicha empresa estatal se produce “un gran saqueo”, por lo que denunció este hecho en una entrevista realizada por Globovisión.

Asimismo, aseguró que por problemas en los brazos de carga, las exportaciones en el terminal de Jose se han afectado un 50%. Declaró además que han querido reunirse con el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, y la respuesta ha sido negativa por lo que le pidió apoyo a Nicolás Maduro, en la intervención de todos los terminales del país y que escuche a los trabajadores.

De iniciarse la auditoría que solicita Eudis Girot, este aseveró que a la federación que preside “no le temblará el pulso” para convocar al pueblo a que tome los portones de embarque de Venezuela.

Por otra parte, se refirió al aumento anunciado días atrás para los trabajadores petroleros y denunció que se ha “reducido”. Según él, mientras persista una mala gerencia en los puertos de la industria, habrá pérdidas de 7.000 dólares por hora, en demoras al cargar los buques.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí