Carlos Tablante: La crisis es por la corrupción gubernamental (Video)

0

tablante3Carlos Tablante, explicó a El Diario de Caracas que se está planteando en el seno de la Asamblea Nacional la recuperación y restitución de los capitales robados a la nación, dinero que podría rondar los trescientos mil millones de dólares. “La respuesta es que sí podemos recuperar el dinero que han robado”.

Ver entrevista aquí

“De lo que trata es de crear las condiciones desde ahora, sabemos que una vez que entre la vigencia del Estado de Derecho, es cuando será viable ese proceso de recuperación que no es nada fácil, que es complejo pero que requiere que comencemos de ahora”, enfatizó.

Precisó que habría que revisar el saqueo cambiario, las de maletín, la sobrefacturación, la emergencia eléctrica, que llegaron de segunda , el Fondo Chino-Venezolano, los contratos con Odebrecht, entre otros.

Además, señaló que el peculado, tráfico de influencias y cobro de comisiones son delitos contra el Estado venezolano y todos los venezolanos, “porque cuando estamos haciendo colas para comprar alimentos, cuando no conseguimos las medicinas y padecemos la inflación más alta del mundo, estamos sufriendo justamente las consecuencias de la corrupción”.

El Diario de Caracas

 

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí