Un detenido con 53 kilos de marihuana en cauchos de repuesto en Táchira

0

Screenshot_1El gobernador del estado  Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó sobre la incautación de 53 kilogramos de droga en el Peaje La Restauradora Vega de Aza, a través de  las operaciones diarias de los cuerpos de seguridad en el combate del delito.

El primer mandatario informó que por este caso fue detenida una persona con 100 panelas de droga tipo marihuana en trabajo conjunto entre efectivos de la Guardia Nacional, Ejército y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas que se encargaron de llevar a cabo el procedimiento.

Detalló Vielma Mora que los 53 Kilogramos de droga eran trasportados en la parte interna de dos cauchos de repuesto de un camión 350 (Ford), que era conducido por el autor del cargamento.

El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima con competencia en materia de droga, por lo cual “estamos dando otro golpe al narcotráfico”.

Agregó que durante el operativo se desplegó la brigada canina, cuya unidad ha sido fundamental para el rastreo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que ha permitido ser más eficientes en los procedimientos.

“Seguimos reforzando con más vigilancia y labores de inteligencia cada uno de los puntos de control en la lucha contra el narcotráfico, en todos y cada uno de los municipios del Táchira con el fin de minimizar la incidencia de este delito”, aseveró el mandatario tachirense.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí