En Gaceta reestructuración del Ministerio de Alimentación

0
img_91191344534563La reestructuración del Ministerio de Alimentación y la misión social adscrita a este despacho fue oficializada este lunes a través del decreto presidencial N° 2.245, que circula en la Gaceta Oficial N° 40.852.
La medida incluye la designación de una Comisión de Reorganización y Reestructuración que estará conformada por cuatro directores principales, los cuales son: Johan Hernández, C.I. 9.888.327; Marilyn Di Luca, C.I. 10.983.984; Luis Medina, C.I. 8.785.860; Menry Fernández Pereira, C.I. 10.091.029.
El presidente Nicolás Maduro estableció que este proceso tendrá un lapso de un año, que podría prorrogarse por el mismo lapso de tiempo, y estará a cargo del ministro de Alimentación.
Entre las atribuciones está de determinar los costos presupuestarios y financieros que el proceso de reorganización y/o reestructuración tendrá para el despacho de alimentos.
Esta medida fue anunciada el pasado miércoles por Maduro para lograr “una nueva corporación, una sola corporación, productiva y distributiva, articulándose inicialmente un nuevo modelo de gerencia, más eficiente”.

Durante ese anuncio, hizo referencia a la reestructuración de toda la red de Abastos Bicentenario, que será convertida en centros de distribución en las comunidades, y de la reestructuración de Mercal y Pdval.

En septiembre de 2014 el Ejecutivo había anunciado una media similar que comprendía una serie de transformaciones con miras a promover la producción nacional, así como ser más eficientes y equilibrados en la distribución de alimentos, indicó en ese momento Iván Bello, exministro de Alimentación.
En septiembre de 2014 el Ejecutivo había anunciado una media similar que comprendía una serie de transformaciones con miras a promover la producción nacional, así como ser más eficientes y equilibrados en la distribución de alimentos, indicó en ese momento Iván Bello, exministro de Alimentación. El Mundo, Economía y  Negocios

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/oficializan-la-reestructuracion-del-ministerio-de.aspx#ixzz40w8M26yY

 

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí