A juicio oficial de la Policía de Vargas por boicot de medicamentos

0

medicinasAnte la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio para el oficial de la Policía del estado Vargas Wilson Navarro Carmona (26), quien fue detenido el 17 de septiembre de 2015, tras la incautación de 332 cajas de medicamentos vencidos en su vivienda. Imagen referencial 

El hecho fue detectado en el barrio Ezequiel Zamora, parroquia Urimare de la mencionada jurisdicción.

Durante la audiencia preliminar, la fiscal 3ª auxiliar de Vargas, Aychel Huanire, ratificó la acusación contra el funcionario por la presunta comisión del delito de boicot, el cual está sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 3° de Juicio de ese estado ordenó el enjuiciamiento del policía, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial El Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Según la investigación, funcionarios de la Policía del estado Vargas realizaban un patrullaje por el referido sector, cuando observaron una gran cantidad de cajas de medicinas en el porche de una vivienda, por lo que indagaron acerca de la pertenencia de dichos insumos. Durante el procedimiento incautaron 332 cajas con diversos medicamentos vencidos.

Posteriormente, se logró determinar la presunta vinculación de Navarro Carmona con el material incautado, por lo que fue detenido en virtud de una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso y acordada por la instancia judicial.

Entre el lote de medicinas vencidas se encontraban: Loratadina, Ranitidina, Acetaminofén, Enalapril, entre otras

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí