Detenidos por estafar a clientes de abasto Bicentenario en Maracaibo

0

unaMaracaibo | Funcionarios de Polimaracaibo sorprendieron en forma infraganti a José Francisco Sánchez (Alias El Pirata”), de 45 años, y a Yoervis Segundo Alarcón de 23 años, la noche de este martes cuando realizaban la venta de tickets a un grupo de personas para poder ingresar a Abastos Bicentenario del Centro Comercial Costa Verde.

El director (E), de Polimaracaibo, General de Brigada de la GNB, Rubén Ramírez Cáceres, informó que luego de un trabajo de inteligencia lograron la captura de “El Pirata” y uno de sus cómplices en la parte frontal de Abastos Bicentenario justo cuando repartía y vendían los números. “Le incautamos 300 tickets a estos ciudadanos que eran vendidos entre 300 y mil bolívares, dependiendo de los productos de primera necesidad que estuvieran a la venta. Cuando había leche y pollo la venta ilegal de los números alcanzaba su máximo precio, hecho que incluso facilitaba el llamado bachaqueo”.

Ramírez Cáceres, explicó que las únicas personas encargadas de otorgar tickets en caso que así se requiera es la gerencia de cada supermercado, y que .el orden externo en estos establecimientos comerciales es competencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la policía nacional, las policías estadales y las policías municipales. “Estamos enfrentando el contrabando de alimentos, y cualquier otro hecho irregular que atente en contra de la población”, recalcó.

Por su parte la gerencia de Abastos Bicentenario del Centro Comercial Costa Verde, precisó que junto a los concejos comunales elaborarán un método que ponga freno a quienes inescrupulosamente se aprovechan de la situación para estafar a los clientes.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí