Diosdado Cabello anuncia demanda contra ABC y el diario español reitera la información

0

cartel solMientras el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este miércoles que impondrá una demanda contra el diario español ABC por haber publicado un artículo en el que lo vinculan con el narcotráfico, el director del periódico,Bieto Rubido, en declaraciones a NTN24, aseveró que la información es verdadera.

En su programa de televisión “Con el Mazo Dando” transmitido en el canal oficial, Venezolana de Televisión (VTV),  Diosdado Cabello afirmó que como ciudadano tiene el derecho a defenderse “de las injurias contra su integridad”.

El presidente del Parlamento venezolano explicó que como Estado “estamos obligados a tener una conducta recta” por lo tanto, “estoy obligado a defenderme, he buscado a un grupo de abogados (…) vamos a introducir la denuncia; vamos a someter los escritos de ABC a una investigación”, publicó Telesur.

En declaraciones a NTN24, el director de ABC aseveró que todos los datos fueron corroborados. “Lo que publicamos siempre es cierto. En este caso las fuentes son muy serias: desde la inteligencia española, hasta la CIA y la DEA. El señor Salazar ha estado tres semanas resguardado con sus hijos y su esposa en un hotel de Madrid”, indicó Rubido.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí