Cencoex publica 10ª lista de verificación del uso correcto de divisas

0

ALeqM5jrOWY7o-BH09SwdC8T1xhBrer5ZAEl Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este viernes, la décima lista de personas naturales que deben verificar el uso correcto de las divisas, desde el lunes 14  hasta el viernes 18 de 2014, a objeto de, consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes en el período comprendido entre el 1º de mayo de 2013 y el último de abril de 2014.

Los convocados deben acudir a la sede Cencoex, en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos. Deben presentarse en los días que corresponda según el terminal del número  de cédula: 0-1 (lunes 14 de julio), 2-3 (martes 15 de julio), 4-5 (miércoles 16 de julio), 6-7  (jueves 17 de julio) y 8-9 (viernes 18).

La documentación exigida es  fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo y del pasaporte, que debe ser consignada  en la  fecha establecida para cada usuario.

En ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas.

Asimismo, el Centro Nacional de Comercio Exterior advierte que la no consignación de la documentación requerida el día indicado en esta convocatoria o la contradicción que se derive de la misma, podrá constituirse en motivo para dar inicio al Procedimiento Administrativo correspondiente, según lo previsto en el Ordenamiento Jurídico Vigente, en concordancia con la Ley Contra los Ilícitos Cambiarios.

Descargue la lista N° 10 CENCOEX

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí