Quinto listado de Cencoex para verificar uso correcto de divisas

0

dolares-tijuanaCCD | El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este sábado una nueva lista de usuarios del Régimen para la Administración de Divisas, a objeto de que consignen ante este organismo los documentos que comprueben el uso correcto del monto asignado, en el marco del operativo que se  inicia  este lunes 9 de junio y culmina el viernes  13 del mismo mes.

Advierte el Cencoex que la personas, cuyas cédula aparecen en la lista deben acudir el día asignado. En ningún caso, la  documentación podrá presentarse en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas.

Asimismo, el Centro Nacional de Comercio Exterior advierte que la no  consignación de la documentación requerida el día indicado en esta convocatoria  o la contradicción que se derive de la misma, podrá constituirse en motivo para dar  inicio al Procedimiento Administrativo correspondiente, según lo previsto en el Ordenamiento Jurídico Vigente, en concordancia con la Ley Contra los Ilícitos  Cambiarios.

La documentación que debe  ser consignada: copia fotostática de la cedula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte, debidamente foliada, en carpeta de manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, su número de Cédula de Identidad y fecha de la convocatoria.

De acuerdo el terminal del número  de cédula, a fin de consignar los documentos y demás recaudos que comprueben  la correcta utilización de las divisas autorizadas , los convocados deben acudir en las siguientes fechas  0-1 (lunes 09 de junio), 2-3 (martes 10 de junio), 4-5 (miércoles 11 de junio), 6- 7 (jueves 12 de junio) y 8-9 (viernes 13 de junio), a la siguiente dirección: Avda. Leonardo Da Vinci, PDVSA Los Chaguaramos, Anexo PB. Caracas, en horario coprendido de 8:30 am a 12:00 am / 1:30 pm a 3:30 pm.

DESCARGAR  LISTA

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí