Cencoex: Cuarta lista de personas naturales que deben verificar uso correcto de divisas

0

cartera dolaresCCD | El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó un cuarto listado de personas naturales  que deben verificar el correcto uso de las divisas autorizadas en el período comprendido entre 01 de mayo de 2013 hasta el 01 de abril de 2014.

Las personas incluidas en esta cuarta lista deben asistir  en los días que corresponda, de acuerdo al número terminal  de la cédula de identidad, para la consignación  de  los documentos y demás recaudos que comprueben la correcta utilización de las divisas. Las  cédulas terminadas en  0-1 (lunes 02 de junio), 2-3 (martes 03 de junio), 4-5 (miércoles 04 de junio), 6- 7 (jueves 05 de junio) y 8-9 (viernes 06 de junio)., desde las  8:30 de la mañana  a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 3:30 de la tarde  Deben dirigirse a la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, Anexo PB, Caracas.

La documentación que deberá ser consignada debe estar foliada, en carpeta de manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, su número de Cédula de Identidad y fecha de la convocatoria es la siguiente: copia fotostática de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte.

 “En ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas”, expresa la misiva del el ente.

El  Centro Nacional de Comercio Exterior advierte que “la no consignación de la documentación requerida el día indicado en esta convocatoria o la contradicción que se derive de la misma, podrá constituirse en motivo para dar inicio al Procedimiento Administrativo correspondiente, en concordancia con lo previsto en el Ordenamiento Jurídico Vigente, en concordancia con la Ley Contra los Ilícitos Cambiarios”.

Descargue el listado

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí