ÚLTIMA HORA: Fiscalía suiza congela 42 millones de dólares en cuentas de suegra de Haiman El Troudi, ex ministro de Transporte

0

CCD | EXCLUSIVA: La Fiscalía suiza habría congelado varias cuentas bancarias de Elita Del Valle Zacarías Díaz, suegra del ex ministro de Transporte Terrestre  y Obras Públicas Haiman El Troudi .

Fuentes de  CuentasClarasDigital señalan que la medida recayó sobre cuentas a su nombre en el banco Credit Suisse por 28 millones, Banque Heritage 4 millones y BNP Paribas 10 millones de dólares.

Esta semana el Ministerio Público citó en calidad de imputadas a Elita Del Valle Zacarías Díaz y su hija María Eugenia Baptista Zacarías, por estar presuntamente relacionadas con el caso Odebrecht.

El fiscal 55º nacional, Pedro Lupera, citó a Zacarías Díaz y Baptista Zacarías para que comparezcan el próximo jueves 27 de julio a las 9:00 de la mañana, en compañía de sus abogados defensores a objeto de que le sean imputados delitos sancionados en la Ley contra la Corrupción.

Este proceso responde a una investigación adelantada por el Ministerio Público en cuanto a diversas irregularidades detectadas en contrataciones efectuadas por los representantes de la mencionada constructora brasileña.

Información en progreso

Fuente: Redacción

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí