Caracas Blockchain Week 2023: Superando expectativas en la vanguardia de la revolución cripto

0
Foto: Pexels

La segunda edición de la Caracas Blockchain Week (CBW) no solo fue un evento trascendental en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain, sino que superó todas las expectativas. Celebrado los días 27 y 28 de octubre en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, este evento reunió a más de 3000 personas durante el evento principal y el hackatón. Con información de Cointelegraph.

Destacando la participación de 70 oradores nacionales e internacionales de México, Colombia, Estados Unidos, Reino Unido y Panamá, la CBW exploró temas candentes como el destino de Bitcoin, la interacción entre criptomonedas y macroeconomía, estrategias de minería de Bitcoin y la persistente amenaza de hackeos en el espacio cripto.

El hackatón, en colaboración con Think & Dev, atrajo a más de 100 participantes, con más de 50 desarrolladores trabajando en soluciones globales desde las instalaciones de Tecnología Financiera. Proyectos venezolanos recibieron reconocimiento y apoyo financiero, evidenciando la innovación local.

Los resultados superaron las expectativas de la organización, que, en medio del bear market, se centró en un enfoque educativo. Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello y otras instituciones participaron activamente, consolidando la CBW como un evento educativo y constructivo para la comunidad de Venezuela. La organización expresó su agradecimiento y la esperanza de continuar construyendo con futuras ediciones en el país.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí