Disputa en entorno de Maduro por botín de la importación de alimentos

Intimos del círculo de Cilia Flores y Delcy Rodríguez se disputan contratos de importación de alimentos para el programa Clap con los antiguos proveedores de Maduro

0
Referencial

Fuentes confirman a Cuentas Claras Digital que continúan los escándalos de corrupción en torno al programa de las cajas de alimentos subsidiados, Clap. Lo último sería un pulso de intereses entre Alex Saab y Camilo Ibrahim (cercanos a Maduro) con Alejandro Ceballos, nuevo operador de la importación de alimentos impuesto por Cilia Flores y Delcy Rodríguez.

Alejandro Ceballos Jiménez, ex contratista de gobernación de Miranda y CVG, gestor del BCV con Nelson Merentes y constructor de escuelas para el ministerio de Educación durante la administración de Aristóbulo Istúriz, ahora a través de hijo del mismo nombre, alias El Nené, trata de acaparar la importación de alimentos Clap.

En la nueva trama de importación de alimentos para Clap, junto a Alejandro Ceballos hijo aparece mencionado un amigo especial de Delcy Rodríguez, Yussef Smaili Abou Nassif , además de uno de los hijos de Cilia Flores. Al ministro de Comercio, Wilmer Castro Soteldo, lo dejaron por fuera, sostienen personas conocedoras del caso.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí