Moscú niega plan para evacuar a Maduro: Posibilidad de conceder asilo en Rusia no se plantea

0

CCD El Kremlin ha negado que esté dudando en su apoyo a Nicolás Maduro, tras los informes de los medios de comunicación de que Rusia está empezando a dudar de su capacidad para sobrevivir a un desafío de la oposición, reseña The Moscow Times.

La información de última hora asevera que se habrían negado “planes de evacuación” para Maduro declaró el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, reseña Sputnik.

Mientras que Moscú ha respaldado públicamente a Maduro cuando enfrenta los pedidos de dimitir, Bloomberg citó el miércoles fuentes anónimas cercanas al Kremlin diciendo que Rusia está empezando a preocuparse por la debilitada mano de Maduro.

Al menos un senador ruso ha reconocido públicamente que “el tiempo no está del lado de Maduro” en medio de la crisis política y económica de Venezuela a medida que más países declaran su apoyo al líder opositor Juan Guaido.

El portavoz del Kremlin afirmó que Rusia realiza “un intenso intercambio de opiniones [sobre la crisis venezolana] con todos los socios extranjeros”.

Con información de La Patilla

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí