Simposio de delincuencia financiera en Cambridge abordará detección y recuperación de riqueza sospechosa de América Latina

0

CCD | Del 3 al 6 de septiembre  se llevará a cabo el Simposio Internacional sobre Crímenes Económicos en la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

Se trata de la edición número 36 del evento y en esta ocasión el título es  “Unexplained wealth – whose business?” (¿La riqueza inexplicable, ¿de quién es el negocio?).

Participa por Venezuela, la editora de Cuentas Claras Digital, licenciada Margarita Woyciechowsky de Tablante, quien intervendrá en el panel Pursuing unexplained wealth in Latin America (Persiguiendo la riqueza inexplicada en América Latina) y  en el denominado The role of the media in exposing hidden wealth (El papel de los medios en la exposición de la riqueza oculta).

El simposio se realiza en una de las universidades  más antiguas y prestigiosas, la Universidad de Cambridge donde se congregan ministros, legisladores, diplomáticos, jueces, encargados de hacer cumplir la ley, oficiales de cumplimiento, de inteligencia y  seguridad, de riesgo, intermediarios financieros, banqueros y estudiosos de todo el mundo . El evento reúne a 800 participantes de más de 100 países durante una semana.

CCD

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí