Son menos los segundos: Presentan detalles que involucran a Maduro en caso de corrupción

0

CCD A comienzos de abril de 2017 la representante del Ministerio Público y de la Fiscalía General de la República (FGR), Luisa Ortega Díaz hizo público su distanciamiento del régimen de Nicolás Maduro, al denunciar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con las sentencias 155 y 156 disolvió la legítima Asamblea Nacional (AN) y asumió las funciones de este poder público.

Luisa Ortega ha denunciado al régimen de Nicolás Maduro en diferentes instancias a nivel internacional, por sumir al país en una gran crisis humanitaria, cometer crímenes de lesa humanidad y actos de corrupción con el dinero del estado.

El chavismo más radical se apodera de la fraudulenta ANC
En esta oportunidad aseguró a través de una entrevista concedida a La Patilla, que Nicolás Maduro será acusado el próximo 28 de junio ante el Tribunal Supremo de Justicia también en el exilio, por los delitos de corrupción y legitimación de capitales.

“Maduro es un corrupto, y por esa razón nosotros lo vamos a acusar… Nicolás Maduro es un corrupto, se apropió del dinero de los venezolanos, con Oderbrecht él recibió 35 millones de dólares que eran de los venezolanos”, recalcó.

Por otra parte, realizó un llamado a la FANB  yo quiero nuevamente decirle a nuestros militares, oficiales de alto rango, de bajo rango, a las tropas que ese es un deber constitucional que tienen ustedes, defender la Constitución y la democracia, es juramento que ustedes prestaron frente a la bandera, es el juramento que ustedes deben cumplir”, dijo.

Caso de corrupción
El nombre de “Venezuela” se dejó ver entre los casos de corrupción con la constructora Odebrecht, desde ese entonces había cierta desinformación sobre el tema, el cual parecía pasar sobre la mesa en la opinión pública en el país. Sin embargo, Luisa Ortega Díaz, desenmascaró al régimen y comenzó a publicar a través de sus redes sociales diferentes evidencias que dejaban mal parada a la “Revolución” en relación a los escándalos de corrupción con la constructora brasileña.

Por otra parte, aseguró que todos los venezolanos han sido víctimas del desfalco y la corrupción de los gobernantes del país y por ello la ciudadanía está en todo su derecho de conocer quiénes son los que están vinculados a los escándalos en caso Odebrecht y cómo lo hicieron.

Ortega Díaz, afirmó que el próximo 28 de junio acusará a Nicolás Maduro por su vinculación con el caso de corrupción de la petrolera Odebrecht, lo que pondrá a temblar al régimen.

Con información de Venezuela Al Día

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí