En La Vega y Antímano protestan por escasez de comida

0
Foto Cortesía

CCD Habitantes de las parroquias caraqueñas La Vega y Antímano, salieron a protestar esta noche por la escasez de comida y así rebelarse a la burla que a su parecer, les tiene el régimen de Maduro.

El periodista y coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, indicó que más de 300 personas trancaron la redoma La India con la queman basura.

“Queremos comida”, gritan las personas que salieron a manifestar. Exigen que aparezca la comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) prometida por la alcaldesa Erika Farías y Freddy Bernal, jefe nacional de los CLAP.

Vecinos de Antímano cerraron el paso hacia la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cerca del metro.

Según reportes, voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) intentaron detener protesta, pero vecinos les gritaron que tienen hambre y no aguantan más mentiras. Unos minutos después llegaron motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con equipos antimotines, pero la protesta sigue.

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, expresó que habitantes de todos los estados del país se ha alzado en protesta porque no hay comida, medicinas, agua, gas, luz.

Pizarro criticó que todavía el Gobierno se atreva a hablar de navidades felices. “Basta de jugar con la necesidad de los venezolanos”, escribió en Twitter.

Helen Fernández, exalcaldesa encargada de la disuelta Alcaldía Metropolitana de Caracas, afirmó que el hambre no espera por diálogos ni negociaciones.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí