GNB incautó 59 mil 659 litros de gasolina en Sinamaica

0
Foto Referencial

CCD La operación anticontrabando en la frontera del estado Zulia rindió frutos. Los milicianos desmantelaron 10 depósitos ilegales de combustible en Sinamaica

Efectivos militares adscritos al Destacamento 112 del Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron 10 depósitos ilegales de combustible e incautaron 59 mil 659 litros de gasolina en diferentes sectores de Sinamaica, en el municipio Guajira, así lo detalló el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante del mencionado organismo.

Como parte de la Operación Torniquete, dirigida por el Teniente Coronel Jerry Camacaro Salazar, comandante de la unidad militar, los oficiales decomisaron 271 recipientes plásticos con 220 litros de gasolina. El procedimiento desplegado por los milicianos se intensificará en la subregión Guajira en aras de fortalecer el plan anticontrabando.

El abogado Adrián Villalobos, Fiscal 18° del Ministerio Público perteneciente a la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia determinará las responsabilidades en el hecho. Hasta el momento se desconoce el nombre de los contrabandistas así como los lugares específicos donde se realizaron los decomisos.

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí