Oposición demostró su apoyo a la Fiscal con concentración en la Autopista Francisco Fajardo

0

CCD |  Luego de entonar el Himno Nacional, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) culminó este sábado con normalidad su movilización “El pueblo en la Calle” en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices.

En horas del mediodía, ciudadanos cerraron la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos, a la altura del distribuidor Los Ruices. La concentración se desarrolló con normalidad.

Varios líderes de la MUD y funcionarios del Ministerio Público (MP) ofrecieron declaraciones desde la autopista y manifestaron su apoyo a la titular del Ministerio Público (MP).

Quienes asistieron a la convocatoria de MUD rechazaron el antejuicio de mérito que adelanta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Desde la tarima, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, aseguró que en dictadura, disentir del régimen es un crimen e indicó que no tienen miedo.

“Hoy la Fiscalía está del lado de la Constitución y demuestra que sí podemos reconstruir al país. El mensaje de hoy es muy claro, la Fiscalía General de la República representa dos cosas: primero, una institución que por mucho tiempo estuvo al servicio de la dictadura y que hoy está al servicio de la Constitución; y en segundo, representa para los venezolanos la oportunidad de reconciliar al país.”

Al resto de los Poderes Públicos, le pidió que siguieran el ejemplo de la Fiscal General.

Fuente: Nota de Prensa

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí