Oposición se despliega en el Metro de Caracas hoy para alertar sobre constituyente falsa de Maduro

0

CCD | Diputados y dirigentes de la MUD se reunieron desde tempranas horas de este jueves en el Metro de Caracas para explicar a los usuarios que el proceso de Asamblea Nacional Constituyente promovido por el presidente Maduro significaría “formalizar la dictadura”.

“Día 76 de resistencia y aquí estamos en el Metro de Caracas para recorrer absolutamente todas las estaciones y llevar el mensaje a decenas de miles de caraqueños de porque la constituyente es más hambre, más hampa porque la constituyente significaría formalizar aún más esta dictadura perversa, cruel, arbitraria que tiene hoy a millones de venezolanos sumergidos en la pobreza”, manifestó el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, desde una de las estaciones del metro.

El dirigente opositor señaló que “esta es una de las actividades más pacíficas de estos 76 días pero de mayor impacto”, porque muchas personas utilizan a diario las estaciones del sistema de trasporte subterráneo.

Hasta el momento el Metro de Caracas no ha cerrado ninguna de sus estaciones, como suele hacerlo cada vez que se dan convocatorias a marcha.

Fuente: Nota de prensa

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí