Oposición y oficialismo marcharán hoy hasta el centro de Caracas

0

CCD  | Ambas fuerzas políticas marcharán en el centro de Caracas. La oposición se concentrará en siete puntos, mientras que el oficialismo lo hará en la Plaza Morelos.

No es la primera vez que el oficialismo anuncia una concentración tiempo después de que la oposición lo haya hecho y este jueves 6 de abril no será la excepción pues, ambas fuerzas políticas marcharán en Caracas.

La oposición se concentrará en siete diferentes puntos de la ciudad desde las 10 de la mañana: Santa Fe, Caurimare, Parque Cristal, Santa Mónica, Candelaria, Los Cedros y frente a McDonald’s en la avenida Páez del Paraíso para recolectar firmas en los diferentes puntos para exigir que el Poder Ciudadano inicie un proceso de destitución de los magistrados que firmaron las sentencias 155 y 156.

Por su parte, el chavismo se congregará en una misma zona: Plaza Morelos, en Bellas Artes, para marchar hasta la esquina de San Francisco, muy cerca de la Asamblea Nacional. El objetivo de la actividad será marchar “a favor de la paz y en defensa de la Constitución”.

Fuente: El Pitazo

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí