Matta: Es una indignación la donación de 500 mil dólares a Donald Trump que la AN debe investigar

0

CCD  | El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia y vicepresidente de la Comisión Energía y Petróleo, Elías Matta,  solicitó a la Asamblea Nacional  que se investigue la donación de 500.000 dólares por parte del gobierno venezolano para la toma de posesión del presidente estadounidense Donald Trump.

Manifestó Matta que es una indignación y un acto de hipocresía, porque se muestra claramente el doble discurso de este gobierno de Nicolás Maduro “Hablan de todo sobre el gobierno de Estados Unidos, pero extrañamente en un acto de cinismo e hipocresía que uno no termina de comprender, donan 500.000 dólares para la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos Donald Trump”.

Dijo que la donación que se hizo a través de de la empresa Citgo, filial de la estatal Petróleos de Venezuela radicada en Houston, es mayor que la que hizo Pepsi Cola que fue de 250.000 dólares; la Wallmart  la tienda  más grande de Estados Unidos,  por 150.000 dólares y la empresa de telecomunicaciones Verizon de 400.000.

“Venezuela con esta donación igualó a la  empresa JP Morgan, a la petrolera Exon.  La pregunta que nos hacemos es ¿Por qué en 2005, 2009 y y 2013 no hubo donaciones de parte de Venezuela? ¿Cuál es el apuro que tiene Maduro  y su combo en darle dinero a Donald Trump? Esto es verdaderamente indignante y el país tiene que saber la doble moral de estos sinvergüenzas que nos gobiernan. Son unos irresponsables. Un país que está pasando hambre que necesita una ayuda humanitaria para traer medicinas y alimentos”.

Agregó que el gobierno mientras anda regalando el dinero de los venezolanos deja que el dólar paralelo llegue a más de 5 mil  bolívares.  Recordó que cuando Nicolás Maduro llegó al Poder el dólar estaba a 25 bolívares, es decir una devaluación del 20 mil por ciento.

“Hasta cuando este incapaz va a  seguir destruyendo la economía venezolana, por eso a la gente no le alcanza el dinero para comprar comida. Este gobierno y su combo le tienen pavor a los gringos, eso es lo que pasa y quieren venir  con ese discurso barato a decir que se enfrentan al imperio,  eso es mentira, se arrodillan al imperio, son unos cobardes”.

 Finalmente propuso que este caso sea investigado en la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, petición que fue aprobada por la plenaria.

Fuente: Nota de Prensa

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí