Las próximas actividades de la oposición para este jueves y viernes

0

CCD | El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó este miércoles que la jornada de protestas continuarán en el país, por lo que anunció lo que será la agenda de lucha para los próximos días.

Durante una rueda de prensa, el diputado convocó a los venezolanos a una sesión extraordinaria que tendrá lugar en el Parque Miranda, este jueves, para aprobar un “manifiesto por el rescate de la democracia”.

Explicó que al terminar la sesión, se dirigirán al sitio donde fue asesinado el joven Juan Pablo Pernalete, de 20 años de edad, el cual recibió un impacto de una bomba lacrimógena en el pecho. Allí elevarán una oración por la paz.

“La utilización de gases tóxicos y represión en todo el país ha dejado un saldo lamentable, tenemos que anunciar que tres venezolanos que salieron hoy lamentablemente murieron. Un joven estudiante en Caracas, y dos casos adicionales, uno en Táchira y otro en Carabobo”, denunció Borges.

En ese orden de ideas, sostuvo que el día viernes realizarán una jornada por la libertad de todos los presos políticos.

“El día viernes todos no movilizaremos a todas las cáceles donde se encuentra los presos políticos. En el área metropolitana nos trasladaremos hasta la cárcel de Ramo Verde para constatar el estado de Leopoldo López”, indicó.

Añadió que el 1 de Mayo realizarán una manifestación para “demostrar al gobierno que el pueblo seguirá luchando por el país”.

Fuente: Nota de prensa

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí