Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional caen con cargamento de cocaína en Barinas

0

CCD | Dos sargentos de la Fuerza Armada Nacional, identificados como el sargento primero Ángel Ramón Martínez César y el sargento segundo Albert Mattew Vera Duque, quedaron detenidos por una comisión de funcionarios de la Guardia Nacional destacados en el puesto de control fijo La Caramuca, en jurisdicción del estado Barinas, al ser sorprendidos con un cargamento de 314 panelas de cocaína.

Los militares trasportaban el alijo en una camioneta a la que le montaron una placa robada de uso oficial, con varios compartimientos donde trasladaban la droga.

En el procedimiento practicado este martes 21 de marzo de 2017, por los funcionarios del Destacamento 33 de la GN e integrantes de la segunda compañía del D-331 de La Caramuca, conjuntamente con la Unidad Regional Antidrogas Barinas, se detectó la unidad Toyota, modelo Hilux a la que también le habían colocado los logotipos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

El pequeño vehículo de carga tenía compartimientos de doble fondo en las puertas, piso, cabina y asiento trasero. Tras la sustracción del alijo se determinó que el mismo poseía un peso de 349 kilos con 620 gramos y una vez realizada la prueba de descarte al producto, esta arrojó resultado positivo a la cocaína.

Los sargentos detenidos con el cargamento están destacados en la Base Aérea Militar “Mayor Buenaventura Vivas Guerrero” de Santo Domingo del estado Táchira.

La Fiscalía 14 del Ministerio Público del estado Barinas fue notificada sobre el hallazgo.

Fuente: El Pitazo

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí