Policía de Colombia sigue incautando contrabando de gasolina de Venezuela

0

a0f329032adc440b8516b67bb591d484CCD | Una vez más, la policía de Colombia incautó gasolina de contrabando de Venezuela. La operación se realizó en el departamento de Norte de Santander, frontera con Venezuela. Fueron 1.085 galones de gasolina y se detuvieron a siete personas que transportaban el combustible.

En las dos operaciones, también se inmovilizaron siete vehículos, añadió la Policía Metropolitana de Cúcuta en un comunicado.

La información detalló que la Policía Fiscal y Aduanera y del Ejército colombiano inmovilizaron cuatro vehículos en una carretera rural del municipio de Sardinata que transportaban 845 galones de gasolina venezolana y sus conductores fueron detenidos.

La segunda operación se realizó en una vía que comunica al municipio de San Francisco con Cúcuta, esta última, la capital departamental, en donde fueron detenidos tres vehículos que llevaban en total 240 galones gasolina de contrabando.

Los capturados junto con los vehículos inmovilizados fueron disposición de las autoridades por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Nota de CCD: ¿Cómo pasa esa gasolina por la frontera venezolana, cuyo resguardo está en manos de la Guardia Nacional Bolivariana?

Fuente : EFE

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí