Venezuela sigue sin dinero en efectivo

0

nuevos-billetesCCD | Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, informó que los billetes de 500 bolívares, correspondientes al nuevo cono monetario, comenzaron a llegar a los bancos del país. Además detalló que en dos días la banca puede calibrar los cajeros automáticos y en una semana estarían listos para funcionar con normalidad, reseñó El Nacional.

“En solo dos días podemos calibrar los cajeros automáticos y en una semana estamos listos para funcionar normalmente”, expresó este viernes Pérez Abad en una entrevista ofrecida a VTV.

El proceso para calibrar los cajeros comenzaría la próxima semana, comentó el presidente del banco en una entrevista, según nota de El Nacional.

Van cinco días desde que llegaron los necesarios billetes de 500 BsF y son solo seis días hábiles (al momento de escribir esta nota) los que separan una vez más a los venezolanos del billete de 100 BsF luego del “billetazo” de Nicolás Maduro.

El gobierno bolivariano prometió para el pasado 15 de diciembre los billetes, lo que se traduce en una semana de retrasos. El mismo Maduro afirmó el dos de diciembre que circularían en los próximos días.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí