CICPC realiza en este momento el arqueo de las bóvedas del BOD- banco de Víctor Vargas – en El Rosal

0

bod-1CCD.- El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó la mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter que, en compañía de funcionarios de la Sudeban, Sebin y otros organismos de seguridad del Estado, se dio inicio a un procedimiento de arqueo al Banco Occidental de Descuento (BOD) ubicado en El Rosal, para verificar el dinero que se encuentra en las bóvedas.

“Cumpliendo con instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, estamos desplegados aquí junto con Sudeban y la Guardia Nacional Bolivariana para comenzar el plan de arqueo en instituciones públicas y privadas, haciendo supervisión y constatando el dinero que se encuentra en las bóvedas”, expresó Rico.

bod

El Comisario explicó también que el procedimiento incluye el conteo físico del dinero en efectivo que se encuentre dentro de la institución financiera para descartar cualquier irregularidad.

Finalmente, instó a los venezolanos a tener paciencia y calma, ya que el procedimiento no interrumpirá las operaciones rutinarias de la banca ni se trata de una intervención.

“Los bancos siguen operando, solamente estamos cerciorándonos de que no haya una alteración”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí