Reportan fuga de José Luis Parada exdirector de Pdvsa Occidente

0

jose-luis-parada-720x410CCD.- El diario zuliano Versión Final publica hoy una nota sobre la huída del ex alto funcionario de Pdvsa José Luis Parada detenido en marzo de 2015, quien cumplía arresto domiciliario en Maracaibo a la espera de un juicio por corrupción.

José Luis Parada, (en la gráfica) exgerente de Petróleos de Venezuela, con medida de casa por cárcel desde mayo pasado y a la espera de juicio, no está en Venezuela, según fuentes judiciales. El exfuncionario, cercano al embajador Rafael Ramírez estaría en Canadá tras fugarse de los controles de seguridad.

Una familiar muy cercana de Parada confirmó su evasión y el posible destino del exdirector ejecutivo de Producción de Petróleos de Venezuela S.A, acusado por presuntamente incurrir en irregularidades administrativas en la celebración de contratos con empresas de servicios en 2008.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habrían constatado la fuga e iniciaron las pesquisas para determinar el paradero.

Lea aquí la nota completa de Versión Final

Parada pertenece a la amplia red de familiares y amigos que Rafael Ramírez, presidente de Pdvsa por una década, creó dentro de la petrolera, a través de la cual logró el control total de la empresa.

Lea también.  Corrupción en Pdvsa: Se estrecha el cerco sobre Rafael Ramírez

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí