Pastor Maldonado confiesa buscar nuevo patrocinante por crisis de PDVSA

0

pastorCCD.- La crisis de PDVSA afecta miles de aspectos de la vida económica y social del país. También tiene sus repercusiones en el deporte. Pastor Maldonado no pierde la esperanza de contar con los recursos de la petrolera aunque confiesa estar “mirando alrededor” por nuevos patrocinantes.

Así lo refleja la prensa especializada:

laf1.- El futuro de Pastor Maldonado parece que está cada vez más lejos de la Fórmula 1. El piloto venezolano asistió al Gran Premio de Mónaco esta temporada – vive allí – y afirmó que el objetivo es regresar a la categoría reina la próxima temporada. Si bien, también reconoció que está “mirando alrededor” por si no puede encontrar un volante disponible. Y según las informaciones de Venezuela, todo parece indicar que será así.

La petrolera PDVSA, dirigida por el gobierno venezolano y gran impulsora de la carrera de Maldonado, llegando a aportar hasta 40 millones de euros por temporada en Lotus y Williams, se encuentra en una profunda crisis económica: arrastra muchas deudas y está buscando un acuerdo con algún inversor para encontrar liquidez financiera.

De lo contrario, si no encuentra un fondo monetario en un corto periodo de tiempo, podría entrar en quiebra. “Si el intercambio de ofertas no tiene éxito, podría ser difícil para la empresa hacer los pagos programados de la deuda ya existente”, confirmó un portavoz de PDVSA.

Fuente: laF1

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí