PDVSA aclara que Citibank continúa como agente de pago

0

54d2c04ee464bLa empresa Petróleos de Venezuela S.A. informó este martes en un comunicado a sus inversionistas y al público en general que Citibank continúa como agente de pago de la deuda con vencimiento en octubre y noviembre de 2016 y de abril de 2017.

La estatal petrolera rechazó la supuesta falta de agente de pago para el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Por lo tanto, siguen trabajando conforme a las condiciones de la relación contractual vigente entre ambas organizaciones.

Asimismo aclaró, “reiteramos que es falso que a la fecha exista una sustitución del Citibank como agente pagador de nuestros instrumentos y participamos que de existir cualquier modificación con relación a este aspecto, Petróleos de Venezuela S.A. informará oportuna y responsablemente al respecto”, refiere el texto.

Asimismo, agradece “a los tenedores de bonos la confianza en la solidez de nuestra institución, respaldada por la transparencia, responsabilidad y puntualidad con la cual hemos respondido a nuestras obligaciones”.

Nota de prensa.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí