Abogado de venezolanos estafados denuncia acuerdo con implicados en caso Banco Peravia

0

screen-shot-2016-09-12-at-8-30-31-amCCD | El abogados de varios venezolanos estafados por el Banco Peravia denunció que la barra de la defensa de los ejecutivos de esta entidad bancaria de la República, Dominicana están buscando la realización de reuniones con la fiscal del Distrito Nacional, con el objetivo de minimizar las sanciones.

Así lo reveló el profesional del derecho, César Amadeo Peralta, a través del informativo Enfoque Final que transmite el canal dominicano de noticia CDN. Agregó que entre los acuerdos estaría la retribución de los bienes perdidos.

“Hay personas que han depositado dinero de esos acuerdos, por lo que entendemos que lo más propicio es que los imputados se declararan culpables, accedieran a un juicio abreviado y se resarciera el daño a las víctimas”, dijo el abogado defensor de venezolanos estafados por el fraude ocurrido en el Banco Peravia.

Sin embargo, aclara que la decisión y los detalles de estos supuestos acuerdos deben ser aclarados por la fiscal Yeny Berenice Reynoso y la Superintendencia de Banco de la República dominicana .

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí