Cinco detenidos por pretender vender armas de la FAN en la PGV

0

Cql87dHXYAAlTUIFuncionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana , realizaron la aprehensión de cinco individuos quienes pretendían vender armas a reclusos de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Dentro de los incautado están dos fusiles marca FNC calibre 5.56, seriales (113883 y 112797), dos pistolas Browning calibre 9mm, y ocho cargadores, calibres FNC 5.56 y 7,62×39.

De acuerdo al reporte dichos armamentos poseen el logo de la Fuerza Armada Nacional. Uno de los detenidos identificado como Gabriel José Matos Mata  es ex funcionario de la Guardia Nacional y se desempeñaba con el grado de Teniente (técnico), fue dado de baja en el año 2015 mediante consejo disciplinario a causa de una presunta extorsión y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

El resto de los aprehendidos responden a los nombres de: Greidis Matos ( 23 Años ), David Jimenez ( 18 Años ) y Michell Fernández       ( 23 Años ). La Patilla

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí