Fiscal y secretaria de tribunal habrían pedido Bs. 2.500.000 por la libertad de un detenido

0

Screen Shot 2016-07-31 at 6.16.45 PMEl Fiscal auxiliar 19 del estado Miranda con competencia contra las drogas Danger Esteban Fuentes Romero deberá permanecer recluido en las instalaciones del Sebin en Los Teques, luego que el tribunal sexto de control del Circuito Judicial de la citada entidad, le dictara medida judicial preventiva privativa de libertad, al igual que a la abogada Egdany Ramírez Zamora, quien permanecerá en el Inof. Foto referencial

Ambos profesionales del derecho, fueron presentados por la presunta comisión de los delitos de concusión y agavillamiento. Según versión judicial ambos hacedores de la justicia fueron denunciados por la madre de un detenido que se encuentra en una sede de Poliguaicaipuro.

El pasado 28 de junio la progenitora del aprehendido manifestó que le estaban solicitando dos millones quinientos mil bolívares por la libertad de su hijo, y señaló que había cancelado trescientos mil bolívares, y que según la denuncia debía pagar el resto en la audiencia preliminar que había sido fijada para el 18 de agosto.

Tras la información, se elevó la denuncia al Ministerio Público quien comisionó a una fiscal para investigar la causa que luego de la práctica de diligencias como la entrega controlada entre otras, se solicitó orden de aprehensión para Fuentes y Ramírez, al igual que para un alguacil identificado como Alexander González.

Tras el análisis de los dispositivos celulares fue relacionado el Fiscal Ramírez con los presuntos delitos. El viernes se llevó a cabo la detención en la propia sede del Ministerio Publico de Los Teques.

Los denunciados fueron presentados ante el juzgado sexto de control del estado Mirandan donde se les privó de libertad, tanto al fiscal como a la secretaria del tribunal, y se le dio medida cautelar sustitutiva de libertad al alguacil. La Patilla

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí