Maduro listo para designar embajador en EEUU y regularizar las relaciones

0

maduro-301214-avn.520.360Caracas | El Presidente de la República Nicolás Maduro, calificó como positivo tanto el debate en la Asamblea General de la Organización de Estados Unidos (OEA) como la reunión de 40 minutos que tuvo la canciller Delcy Rodríguez con el secretario de Estado del Gobierno de Estados Unidos, John Kerry.

Informó que en este encuentro el funcionario norteamericano le propuso a Venezuela “iniciar una nueva etapa de diálogo con nuevos canales de comunicación y un conjunto de encuentros de alto nivel de manera inmediata”.

Alentó que entonces, a partir de ello, pronto se le dé el beneplácito al embajador de Venezuela en Washington.

“Yo le propongo al secretario John Kerry vamos a designar embajadores. Yo estoy listo para designar embajador en Washington nuevamente y regularizar las relaciones”, dijo Maduro durante la concentración que lideró a las puertas del Palacio de Miraflores, luego de la marcha a la que asistieron trabajadores del sector educativo seguidores del oficialismo en apoyo al Gobierno Nacional.

Anunció que Venezuela resultó electa  con 167 votos de 193 como miembro principal del Consejo Económico y Social de la OEA. El Universal

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí