Diputada argentina: los Kirchner “eran la cabeza de un sistema de corrupción”

0

margarita_stolbizer.jpg_913367192La diputada Margarita Stolbizer acusó al matrimonio Kirchner de ser “la cabeza de un sistema de corrupción”. Además, calificó a Aníbal Fernández –  ex jefe de Gabinete -. como “una figura identificada con la corrupción”. “No puede salir a la calle”, dijo.

Stolbizer volvió a cargar contra el kirchnerismo. La diputada nacional señaló que durante los dos mandatos presidenciales de Cristina Kirchner, la ex presidenta “eligió continuar con los negocios montados por Néstor Kirchner”. En este sentido, remarcó que el matrimonio presidencial era “la cabeza de un sistema de corrupción” en el país, y mencionó los casos más recientes: José López, Lázaro Báez y su denuncia hacia Cristina por asociación ilícita.

La diputada nacional además le pegó al ex jefe de Gabinete de Cristina. Dijo que Fernández “es la cara visible de la derrota del kirchnerismo” y que “su candidatura en la provincia determinó el triunfo del Gobierno de Cambiemos”. En este sentido, remarcó que “es una figura identificada con la corrupción que no puede salir a la calle”.

“Los responsables políticos del sistema de negocios que se montó en estos 12 años fueron los integrantes del matrimonio Kirchner”, analizó anoche Stolbizer en diálogo con TN. “Cristina, como presidenta, eligió continuar con ese sistema del que José López era una parte”, arrojó la diputada nacional por Progresistas.

Esta semana, la diputada denunció a la ex presidenta por asociación ilícita. Busca ampliar las investigaciones hacia CFK por lavado de dinero, que también fueron impulsadas por la diputada nacional, en el marco de la investigación de las causas Hotesur y Los Sauces.

Para Stolbizer, el cambio de era es notorio. Según dijo la diputada, más de seis meses después del cambio de Gobierno, “la justicia avanza, los organismos de control funcionan y hay gente que comienza a decir lo que sabe sobre la corrupción”. En este sentido, celebró que se le hubiera puesto “un freno” al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Dijo que se hubiera vivido “una situación terrible” si Fernández era electo gobernador bonaerense. www.bigbangnews.com

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí