Retienen 14 vehículos en Margarita por sospecha de legitimación de capitales

0

Vehiculosdecomisados_DNPorlamar, Nva. Esparta 1 Ante la posibilidad de la comisión del delito de legitimación de capitales (lavado de dinero) en una empresa de compra y venta de venta de vehículos fueron retenidos preventivamente 14 vehículos., de acuerdo a la información aportada el general de brigada Jesús Rondón Mata, jefe del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 71, informó que fueron retenidos preventivamente 14 vehículos. Foto Daniel Ramñirez

El jefe del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 71 detalló que en la visita de verificación fiscal realizada en la empresa Weeden Motors, C.A., dedicada a la compra y venta de vehículos, en la avenida Circunvalación de Porlamar, municipio Mariño, la comisión de castrenses descubrió una presunta infracción de la Ley Orgánica de Aduanas, al Código Orgánico Tributario y a la Ley Contra la Delincuencia Organizada, con la legitimación de capitales.

El general de brigada apuntó que los representantes de Weeden Motors, C.A. no poseían los documentos reglamentarios de los 14 vehículos que se encontraban en exhibición; motivo por el que se procedió a la retención preventiva de todo el lote de vehículos; entre los que se encontraban camionetas Tundra, Land Cruiser, Yaris, Camaro y 4 Runner, entre otros.

Fuente: Sol de Margarita

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí