PNB desmantela banda de falsificadores de títulos universitarios en Caracas

0

PNBTRIOFuncionarios de la dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, desmantelaron una banda dedicada a la falsificación de títulos universitarios de diversas casas de estudios, que venía operando en la ciudad de Caracas.

La efectiva actuación policial, permitió la captura de sus integrantes en la calle Los Teques del sector Altos de Lídice de la parroquia La Pastora. Los sujetos quedaron identificadas como: Ixel Yapseli Batidas Guataipu (21), Yocseline Oriley Bencomo Reyes (19) y Trina del Carmen Reyes (29).

A este trío, se les incautaron tres títulos de Técnico Superior Universitario, ocho títulos de bachiller, cinco títulos de Licenciado, un título de Magíster, dos fondos negros de ingeniero, un fondo negro de abogado, dos fondos negros de Técnico Superior Universitario, diecisiete notas certificadas y dos teléfonos celulares.

De este procedimiento, tuvo conocimiento la Fiscalía 60 del Ministerio Público por la presunta comisión de uno de los delitos contemplados en el Código Penal Vigente Venezolano.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí