Detenida mujer Wayuu con Bs 560 mil en billetes de 100 y 50 adherido a su cuerpo

0

IMG-20160328-WA0036Efectivos militares adscritos al Comando de Zona Número 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de una ciudadana de nacionalidad venezolana, de la etnia Wayuu, por llevar de manera oculta, adherido a su cuerpo la cantidad de 560.000 bolívares, en billetes de Bs. 100 y 50.

El procedimiento se realizó en el municipio Mara, específicamente en el Punto de Control Fijo Puerto Guerrero, perteneciente al Destacamento Número 112 de La Guardia Nacional Bolivariana.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, jefe del Comando de Zona Número 11, explicó que la ciudadana se trasladaba en un vehículo de transporte público, en sentido El Mojan- Paraguaipoa.

Expuso que los efectivos de la GNB que se encontraban de servicio en el punto de control fijo, Peaje Guajira venezolana, observaron a la ciudadana con una actitud de nerviosa, al requisarla detectaron que la joven de nacionalidad venezolana los billetes de 50 y 100 bolívares, por lo cual fue detenida  por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

La detenida quedó plenamente identificada como Donaires Lisseth Ramírez Ramírez, oriunda de la Población Sinamaica, Municipio Guajira.

El procedimiento fue puesto a orden del ministerio público.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí