Capturado “El Boli” presunto “garitero” de la banda “El Picure

0

sombrero1 (1)Tras un operativo de inteligencia, funcionarios adscritos a los Destacamentos 340 (Comando Rurales) y Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la aprehensión de un individuo apodado “El Boli”, presunto garitero (vigilante) de la banda “El Picure”.

La información fue dada a conocer por el comandante del D341, Teniente Coronel Luis Rafael Casanova Abad, quien señaló que los efectivos militares se encontraban en el sector Bicentenario de El Sombrero, conocido como Concha de Mango, cuando avistaron al hombre en actitud nerviosa. Tras proceder a realizarle el chequeo le incautaron un arma de fuego, tipo rifle, calibre 22, con 30 municiones de fusil automático largo (FAL), por lo que fue aprehendido y trasladado a la sede de la Cuarta Compañía del D341.

Casanova Abad acotó que luego de varias pesquisas determinaron que dicho individuo es hermano de alías “Lisandritro”, quien fue detenido en días anteriores, además de ser uno de los gariteros y cobrador de vacunas del peligroso grupo hamponil.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Militar 51 del estado Guárico, para ser procesado por el delito de porte ilícito de armamento de guerra.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí