A Roger Bonet, nuestra sempiterna gratitud

0

b0onet 3CCD | Cuando un amigo se va, queda un vacío imposible de llenar a corto plazo, fundamentalmente cuando se trata de una persona plena de calidad humana y amplísima dimensión profesional como lo fue Roger Bonet, fundador y Presidente del Grupo Eniac, con quien el equipo de CuentasClarasDigital y la Asociación Civil EnCambio compartieron provechosas y productivas experiencias en el campo de la prevención y control de los delitos financieros. En él  siempre tuvimos un aliado y cooperador de alto nivel.

Por todas estas razones, hoy despedir a este gran amigo, nos resulta una situación difícil, pero también es cierto que nos deja un cúmulo de conocimientos. Queda para las generaciones que él ayudó a formar y las venideras, sus grandes logros en la Tecnología de Información, en los  software de gestión de proyectos y desarrollos especiales para banca y comercio, fundamentalmente en productos para la prevención y control de la legitimación de capitales y del financiamiento al terrorismo.

Junto a su talante profesional, en Roger habitaba una gran sencillez, siempre dispuesto a la ayuda, a la enseñanza, al aporte.

Aquí, para seguir creciendo con Roger, quedan todos los servicios que creó para el bienestar de las empresas desarrolladas con el fin de alcanzar el bien común.

Roger Bonet deja un terreno abonado para seguir recogiendo la cosecha de los buenos frutos

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí