Caso Banco Peravia: Hija de Santoro reclama devolución de apartamento y un avión

0

26813cfc72e0bc9bbc6e0a731470ddfd_L-1El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el 24 de junio el conocimiento de un recurso de amparo interpuesto por la hija del presidente del Banco Peravia, José Luis Santoro, la cual busca la devolución de un apartamento incautado por la fiscalía, durante un allanamiento.

El magistrado Teófilo Andújar adoptó la decisión para darle la oportunidad al doctor Teófilo Grullón, abogado de la reclamante María Cristina de que lleve a la audiencia un poder especial que le de calidad para actuar en justicia.

Por otro lado, un empresario venezolano interpuso un recurso de amparo por ante la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional con la cual busca la devolución de un avión, que según las autoridades es propiedad de Santoro.

El recurso fue interpuesto por el empresario José Basile, a través de su abogado Julio de Peña Guzmán, alegando que es el legitimo propietario de la aeronave que se encuentra en un hangar del aeropuerto Joaquín Balaguer. El recurso será conocido hoy por él.

http://www.listindiario.com

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí