CONFERENCIA 2005: CORRUPCIÓN Y TERRORISMO.

    0

    Sin título-1

    MARGARITA WOYCIECHOWSKY DE TABLANTE. Instalación

    ARLEX FUENTES NAVARRO. Mecanismos Utilizados por la Superintendencia de Bancos y el Sistema Bancario contra la Corrupción

    BALTASAR GARZÓN. Terrorismo y seguridad.

    BAYARDO RAMÍREZ MONAGAS. Los nuevos paradigmas que rigen la matriz epistémica ante la complejidad de las emergentes realidades de los fenómenos sociales, globales, contemporáneos, indeseados como amenazas de los estados: el tráfico de drogas, la delincuencia organizada, la corrupción y el terrorismo.

    DIRK LAMAGNO. Tras la pista del dinero del tráfico de drogas (Resumen)

    EDUARDO GAMARRA. ¿Ganarle la guerra al terrorismo significa perder la batalla contra las drogas?EDUARDO GAMARRA. ¿Ganarle la guerra al terrorismo significa perder la batalla contra las drogas?ELY KARMON. Las nuevas tendencias del terrorismo.

    ELY KARMON. Las nuevas tendencias del terrorismo.

    MICHAEL DÍAZ. Personas Expuestas Políticamente y la USA Patriot Act.

    ROGERT BONET. La tecnología de la información y el análisis de las transacciones financieras contra la corrupción y el terrorismo.

    WILLIAM BAITY. La importancia de la cooperación internacional en la lucha contra el lavado de dinero y el financiaimiento del terrorismo. Aspectos Internacionales de la USA Patriot Act.

    JAVIER ZARAGOZA. Presente y futuro del Poder Judicial frente al terrorismo, el narcotráfico, la corrupción y el criumen organizado.

    Dejar una respuesta

    Por favor, introduce tu comentario
    Por favor, introduzca su nombre aquí